Cideautos: Comentario personal sobre el Predio

cideautos

Cideautos

Cideautos es un predio ubicado al final de la Calzada Roosevelt y cuenta con una gran variedad de vehiculos. Por cuestiones de trabajo necesitaba comprar un vehiculo, pero como ustedes sabran, no esta la situacion como para comprarlo al contado.

Es aqui cuando comprar en un predio como Cideautos es una opcion. Vamos desde el inicio dejando claro una cosa, es obvio que el precio va  a subir, a veces a niveles ridiculos, pero en muchos casos no tenemos mas opciones.

No es como que pueda ir a un banco y decir "me da un credito para comprar un carro, soy blogger y prometo pagar". Entonces, cuando uno se acerca a un predio, a Elektra, al Gallo mas gallo con la idea de comprar con credito sabe que el precio va a subir.



Cideautos y sus opciones de credito

cideautos


Como ya explique, tanto los bancos, prestamistas colombianos y mi familia quedan excluidos de opciones de credito.

Por lo mismo me sorprendio que en Cideautos calificara, existen dos tipos de credito, el bancario y el propio (del mismo predio), yo escogi la segunda opcion y el precio y los intereses no estan mal.
predio cideautos

cideautos

Tienen ademas algo llamado "garantia de procedencia", una de las cosas que mas me asusta es ir en mi carro y que mi carro recien comprado haya sido reportado como robado. Para esto ellos tienen la garantia de procedencia.

Esto me llamo la atencion, ya que es el unico predio que se hace llamar importador de vehiculos, no son un predio de compra y venta, son importadores desde Estados Unidos que le garantiza que su vehiculo estara limpio.
cideautos

Cideautos Tiene un taller propio

Otra de las cosas que me llamo la atencion es que cuentan con taller propio, nunca habia visto que un predio tuviera un taller mecanico propio.

cideautos

Cideautos no solo tiene un taller de mecanica general, si no que cubre desde los chequeos basicos, hasta el cambio de cajas y aire acondicionado.
cideautos

Cideautos cuenta con financiamiento propio

Tiene ademas, y es lo que mas me gusto, una linea de credito que permite que personas que no tienen una fuerte cantidad en el banco o ingresos constantes puedan comprar un vehiculo por pagos.
cideautos

Esto significa que no importa si tiene problemas con tarjetas de credito, es un estudiante con pocos ingresos o es un comerciante que no cuenta con una fuerte cantidad en el banco, en este predio puede adquirir su vehiculo con el financiamiento de Cideautos.




Entrada patrocinada
cideautos