Como detener un ataque de panico facil y rapido



Técnica de relajación para detener ataques de pánico sin pastillas.

Como detener un ataque de panico



Cuando me comentaron que se podía detener un ataque de ansiedad con esta técnica, solo realizando preguntas, no creí que fuera cierto pero a dia de hoy sigo utilizando esta técnica y me resulta muy útil.
detener ataque de panico

El metodo socratico y la ansiedad


El sistema consiste en hacer una serie de preguntas para introducir en muestra mente la idea de relajación de manera que cada vez nos parezca mas ridícula la idea de tener ataques de pánico.

Socrates con este sistema logro hacer creer a un colega filosofo que era un pollo, creencia que mantuvo hasta que murio.


Esta técnica de aprendizaje se utiliza para cambiar patrones de pensamiento en universidades, colegios e incluso dictaduras. Queda claro que para corregir nuestros pensamientos negativos funcionara.

Como detener un ataque de ansiedad solo con preguntas


Lo primero es detectar cuales son los síntomas que mas nos molestan y llevarlos al limite.

si te sientes mareado puedes dar vueltas para forzar el malestar. Si tienes miedo a caerte debes de forzar esa sensación.

No soy un adivino pero creo que no pasa lo que tenes que pase. Es ahi donde inicias a realizarte preguntas como:

¿Cuantas veces te has caido?

¿De verdad crees que te estas volviendo loco?

¿Que se siente estar loco?

¿De verdad crees que te vas a desmayar?

El secreto es arrinconarte al extremo hasta que tu cerebro acepte que esos malestares físicos no sean aceptados y pierdan poder sobre ti.



Esta técnica no la he inventado yo, fue un amigo que compartió conmigo esta técnica. Antes de escribir sobre ella investigue y pude descubrir un gran numero de personas que presumen haber superado la ansiedad, la depresión, la agorafobia, la anorexia.

Algunos me comentaron que en ocasiones es necesario solo realizarlo una ve para que el efecto se note, mientras que por otro lado algunos me han dicho que no es una técnica de "usar - tirar" y que cada vez que salen realizan el ejercicio .

¿Conoces otra técnica? déjala en los comentarios y suscribete al blog y participa en el reto de 30 dias el único reto real para superar la agorafobia, miles de personas acompañándose y saliendo de casa hasta estar recuperados.

Estoy afinando los detalles del reto, asi que suscribete y no te pierdas ninguna entrada del blog.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario