Como detener un ataque de panico facil y rapido

Como detener un ataque de panico.

Como detener un ataque de panico



Cuando me comentaron que se podía detener un ataque de panico con esta técnica, solo realizando preguntas, no creí que fuera cierto pero a dia de hoy sigo utilizando esta técnica y me resulta muy útil.
como detener un ataque de panico

Como detener un ataque de panico facil, rapido y sin pastillas

El sistema consiste en ir debilitando los sintomas de un ataque de panico, esto se logra gracias a ir  haciendo que nos mostraran lo ilogico de los malestares del ataque de ansiedad.

Socrates con este sistema logro hacer creer a un colega filosofo que era un pollo, creencia que mantuvo hasta que murio.

Este sistema se a probado de manera efectiva para controlar de manera natural la anisedad.


Esta técnica de aprendizaje se utiliza para cambiar patrones de pensamiento en universidades, colegios e incluso dictaduras. Queda claro que para corregir nuestros pensamientos negativos funcionara.

Cuando hablamos de cambiar patrones de pensamiento nos referimos a esos que te hacen pensar que un dolor en pecho es un ataque al corazon en lugar de un simple ataque de panico.

Como detener un ataque de ansiedad solo con preguntas

como detener un ataque de panico

Lo primero es detectar cuales son los síntomas que mas nos molestan y llevarlos al limite.

Si te sientes mareado puedes dar vueltas para forzar el malestar. Si tienes miedo a caerte debes de forzar esa sensación.

No soy un adivino pero creo que no pasa lo que temes que pase. Es ahi donde inicias a realizarte preguntas como:

¿Cuantas veces te has caido?

¿De verdad crees que te estas volviendo loco?

¿Que se siente estar loco?

¿De verdad crees que te vas a desmayar?

El secreto es arrinconarte al extremo hasta que tu cerebro acepte que esos malestares físicos no sean aceptados y pierdan poder sobre ti y asi lograras detener un ataqe de panico.



Esta técnica no la he inventado yo, fue un amigo que compartió conmigo esta técnica. Antes de escribir sobre ella investigue y pude descubrir un gran numero de personas que presumen haber superado la ansiedad, la depresión, la agorafobia, la anorexia.
Algunos me comentaron que en ocasiones es necesario solo realizarlo una vez para que el efecto se note, mientras que por otro lado algunos me han dicho que no es una técnica de "usar - tirar" y que cada vez que salen realizan el ejercicio .

Porque esta tecnica funciona para detener un ataque de ansiedad?

Esta tecnica funciona porque activamos nuestra parte conciente para confundir al subconciente. Para que lo entiendas, le hacemos ver a cerebro que no hay nada que temer.

Debes comprender que la anisendad es un transtorno del pensamiento que se rige por el circulo del pensamiento (pienso, siento, actuo y represento). Lo primero que haces al sufrir un ataque de ansiedad o panico es pensar que algo esta mal, despues escaneas tu cuerpo para ver si es cierto, actuas de forma ansiosa y por ultimo el ataque se presenta.

Haz notado que todo inicia con un hormigueo, una sensacion de ahogo o una sensacion de mareo? y claro despues te sientes nervioso, buscas uir pero al no haber algo de que uir viene el ataque.

Lo que hace esta tecnica es que desactiva una de las partes del circulo del pensamiento, dejando imcompleto el patron y eliminando el ataque.

Mientras mas preguntas te realices mas confianza tendras a la hora de detener un ataque de ansiedad.

¿Conoces otra técnica? déjala en los comentarios y suscribete al blog y participa en el reto de 30 dias el único reto real para superar la agorafobia, miles de personas acompañándose y saliendo de casa hasta estar recuperados.

Estoy afinando los detalles del reto, asi que suscribete y no te pierdas ninguna entrada del blog.