} y el bizarro misterio que te trajo aqui



} es uno de los misterios mas grandes en la historia de internet, con miles de usuarios afectados que terminan con la frase "como llegue aqui" o "llegue aqui por error" 

¿alguna vez has escrito por error en la barra busqueda }? ¿cuantas veces has terminado viendo contenido que no buscabas? pues este Misterios es una de estas anécdotas que seguramente te paso alguna vez.

Conocido como el misterio Curly braces y aparece cuando escribes "}" nace en 2008 con la publicacion de un video de 7 segundos donde vemos a una chica que hace unas señas con las manos, como queriendo decir algo.
}

Lo extraño es que no hay sonido y la calidad es muy baja. Sabiendo que solo podemos acceder a el atravez de un extraño simbolo "}" y que no tenemos mas informacion mas que solo el mensaje del video tenemos los ingredientes de un misterio.

} y la secta de la Dominica sumisa

que es }

En 2009 un extraño reportaje de un diario ingles saca a la luz una extraña secta cuyo propósito era reclutar personas en internet para crear un gran culto a Dominica Sumisa, su diosa.

} seria un video especifico para captar seguidores en America latina ya que dicho simbolo "}" esta colocado justo al lado de la tecla Enter lo que aumenta las posibilidades de escribirla por error.

 El Mensaje del video Curly braces }

}

Podriamos decir el mensaje esta hecho para cierto tipo de personas, hay algunos que han sentido una enorme depresion al ver el video (la depresion es una de las emociones usadas por las sectas para captar personas), otras sin embargo son inmunes.



Segun expertos el video } trasmite un mensaje con contenido neuro-linguistico que activa areas del cerebro, es como si intentara meter un mensaje con imagenes y simbolos que no comprendemos.

Con sus 7 segundos de duracion el video es capaz de crear robots. Las manos se mueven creando imagenes que gracias a la baja calidad del video, nuestros ojos captan como imagenes que nos introducen ideas.

}

La verdad del video } o Curly braces

Si no lo has visto, el video es este:

Fue subido en 2008 por aslstemforum un canal de Youtube que ayuda a las personas con familiares con discapacidad auditiva a aprender a comunicarse con ellos y nos enseña como hacer el Curly braces o } en lenguaje de señas.

En otras palabras, ni sectas, ni mensajes ocultos ni nada. Es otro ejemplo como el de Barbie.avi, como no entendemos que esta pasando nuestra mente crea miles de justificaciones, siendo una de ellas la de Creepypasta.

No es mas que un video tutorial y no existe nada detras de aterrador, la razon por la que solo a los hispanos nos sale en los resultados es porque la tecla } esta junto al Enter, pero esto solo ocurre en los teclados latinos.