El Merodeador de la Vecindad 【El acosador del Chavo del 8】

el merodeador de la vecindad

El merodeador de la vecindad o acosador del Chavo del ocho.

Para ponernos en contexto, el Youtuber Dross sube un video en el cual, muy a su estilo nos relata la historia detras de una de las escenas de el programa El chavo del 8. En el se ve como un hombre se asoma por una de las esquinas y vuelve a esconderse, se dice que es un acosador o mas conocido como el merodeador de la vecindad.

el merodeador de la vecindad del chavo del ocho

Un  acosador en la vecindad


Segun la "historia", Carlos Sanchez, mejor conocido como el merodeador de la vecindad del chavo del 8, era un psicopata, asesino en serie oriinario del barrio de Tepito, conocido por ser una de las zonas mas peligrosas de la ciudad de Mexico.

merodeador de la vecindad


Carlos, era una persona transtornada, al punto de comenzar a obsesionarse de manera enferma con el programa la vecindad del chavo del 8.

Segun nos cuenta "Alma Guzman, psicoanalista que estudio a Carlos al ser atrapado, el consideraba a los habitantes de la vecindad como su familia, veia en ellos a los hijos, la esposa y los hermanos que no habia tenido.

Los actores nunca sospecharon nada...pero...

el merodeador de la vecindad

Segun revistas de espectaculos, los actores sentian presencias extrañas en el set. Maria Antonieta de las Nieves incluso llego a comentar como desaparecía ropa de su camerino. 

En realidad nunca fue un merodeador

el merodeador de la vecindad



Toda la historia anterior es falsa, en realidad el merodeador de la vecindad no es mas que una serie de errores de rodaje.

En aquella epoca, segun cuenta el mismo Chespirito, era muy dificil la edicion en video, por lo que muchas tomas tienen errores que se saben que estan ahi, pero que en su momento por cuestiones de tiempo, presupuesto o por evitar la fatiga se dejaron.

Porque se sabe que son empleados y no un merodeador o acosador en la vecindad

Porque, al ser Televisa una de las empresas mas grandes de America Latina, ademas de contar con un amplio casting de estrellas (las mas importantes de aquella epoca) parece hasta tonto pensar que una persona pudiera entrar sin que sea visto.

el merodeador del chavo del ocho

Supuestas pruebas de la existencia del merodeador de la vecindad

Como pruebas se presentan una serie de videos, en los cuales en lugares muy precisos y de manera casi invisible se ve un hombre asomarse.



Como vemos en el video, no es mas que un error de toma, de hecho no solo el programa del chavo tiene este problema, peliculas y series mas recientes tiene el mismo problema.


En conlcusion La historia del merodeador del chavo del ocho no es mas que una exageracion y una historia sacada de contexto de un error de tomas muy  del programa y nada tiene que ver con un acosador en la vecindad del chavo.