Florecita Dreams【Recuerdos maternales, Selene Delgado】▷ Toda la Verdad

florecita dreams

Florecita Dreams o Florecitadreams: Toda la verdad detras del canal y de Recuerdos maternales



Forecita Dreams es un canal canal de Youtube, el cual pertence a una secta que busca llevar la iluminacion y salvacion al mundo. O al menos eso decia la descripcion del canal de Youtube ForecitaDreams, este canal llego a la fama gracias a el video de Recuerdos Maternales y que regresa a luz publica gracias al caso de Selene Delgado.

Ahora el canal tiene un aura de leyenda urbana y pertenece al Iceberg de leyendas de Youtube. El Canal de Florecita Dreams esconde un secreto que va mas haya de sus videos pertubadores.

Que es Florecita Dreams


Con un video publicado en 2011 y asegurando ser parte de una organizacion secreta llamada la "Nacion Roja" el usuario de Youtube sube el primer video al canal.

En el se nos justifica el contenido de  los siguientes videos diciendo que son parte de un mensaje criptico comprensible solamente por los miembros iniciados.

Se nos dice ademas el uso de Loquendo es necesario para que el mensaje se comprendido a su totalidad.


florecita dream
Descripcion del primer video. 

Este video paso casi desapercibido por los usuarios llegando al dia de hoy con la popularidad del canal a tener solo 3477 visualizaciones al momento de escribir este post.

El canal no aporta contenido que pueda ser descifrado y se mueve entre el tipico canal de videos perturbadores y un canal artístico.

Aunque podamos ver un patrón dentro de sus publicaciones.

 
El contenido "criptico" utiliza pogramacion popular de esos años siendo las series infantiles las que son modificadas de forma muy basica.

En todos los videos se usa para dar una declaracion que carece de sentido a no ser que investiguemos un poco mas y nos demos cuenta del objetivo del canal.


Recuerdo Maternales

recuerdos maternales


Es con el video de recuerdos maternales que, en base a modificar el audio del video de una procesion catolica logra crear un atmosfera de terror. Muy a su estilo Recuerdos Maternales es un experimento bien logrado de terror de Youtube.

Selene Delgado, Florecita Dream y el patron sinetico

florecita dream
El canal vuelve a ser popular gracias a un "analisis" que realiza del caso de Selene Delgado, en el cual utiliza la teoria del valle inquietante para demostrar que en realidad la mujer desaparecida del caso es solo una forma como asustar a las personas.

Aqui es el mismo canal el que nos da la clave para detectar el objetivo de todo el canal, y es que el analisis, muy completo por cierto, acierta al decir que las imágenes realistas causan perturbación.

Y si vemos un par de videos del canal es evidente que utiliza este efecto para asustar.

Que es realmente este canal

Al igual que otros canales con videos raros no es mas que un intento de crear un ARG, o juego de realidad altertaniva, en el a traves de pistas debemos revelar el secreto.

Canales como este podemos Aspicio Omniam, en el cual se nos muestran videos de puertas y mientras mas te sumerges en el juego llegas a encontrar toda una historia compleja.


De hecho si buscas los codigos que se encuentran en los titulos de los videos te toparas con una Wiki bastante curiosa, en la cual veras desde simbolos hasta una lista de los videos del proyecto de florecita Dreams. (Puedes verla aqui.)

Ademas si buscas el nombre de los videos en Google te toparas con que esos videos estaban alojados en otras cuentas, yo llegue a encontrar hasta 8 cuentas en las cuales estaban subidos los videos.