Lenin era un hongo? La extraña teoría rusa

lenin era un hongo

Lennin era un hongo


Lennin para muchas personas es algo asi como una guia. Su importancia en la historia es innegable pero... sabias que era un hongo

La extraña teoria de la conspiracion sobre que Lennin era un hongo

Todo inicia con una extraña entrevista a el periodista soviético Serguei Kuriojin hecha por el canal de San Peterburgo. En ella, demuestra con razonamientos bien fundamentados, que un exceso en el consumo de  hongos alucinógenos de origen mexicano este se volvió un hongo.

Segun el profesor Kuriojin, Lenin habia consumido estos hongos para mejorar la percepción extrasensorial, lo que le permitio tener mejores resultados durante las batallas de la revolución rusa.

lenin era un hongo
Pero como sabemos todos el exceso es malo, y a Vladimir Lenin le paso factura al volverlo un hongo.

El gran secreto de la revolucion rusa

Segun esta teoria, Lenin uso los poderes de la percepcion alterada para tener una mejor vision de la batalla por el poder de Rusia. Al igual que Jim Morrison o The Beatles, Lenin uso las drogas para pensar diferente.

Logro la victoria pero quedo con un gran apego por la droga que siguio consumiendo hasta el dia de su muerte.

Como Carlos Castaneda exlplica en sus libros, el consumo de los hongos pueden abrir la consciencia pero son peligrosos, incluso existe todo un estudio sobre los famosos hongos de Maria Sabrina, indigena mexicana conocida internacionalmente por el uso de los hongos y los famosos que la buscaron, entre ellos Vladimir Lenin.

Porque se convirtio en Hongo Lenin

lenin era un hongo
 Segun las fuentes expuestas por el periodista ruso en la entrevista, Lenin se convirtio en un hongo porque uso para mal los efectos.

Segun el MIT, Lenin habia logrado mutar su quimica mental hasta "engañarlo" para absorber las esporas de los hongos y volverlo de esta forma una especie de híbrido.

Segun el mismo instituto, Lenin era tan fanatico a los viajes psicotropicos, que obligaba a sus subalternos a consumirlos durante las reuniones de gabinetes.

La verdad detras de la historia de Lenin y los hongos

Como es de esperar esta historia es falsa, no hay pruebas reales mas haya de la entrevista que si sucedio pero que se trasmitio al estilo de una broma.

El profesor Serguei Kuriojin es un musico que se "presto" para hacerse pasar por un investigador. Puedes ver un video musical de el aqui.
Lo que sorprende es la gran aceptacion que esta teoria consiguio, incluso miembros del partido comunista ruso pidieron una explicacion, pues algunos ya lo presentian (????).

En resumen podemos decir que si Lenin fuera un hongo muchos se hubieran dado cuenta.