Adrenocromo: Que es y como se hace

Adrenocromo

adrenocromo

Que es y como se hace

Vamos que segun muchos "medios" el adrenocromo es una especie de droga Illuminati, como una especie de droga de ricos. Pero nada mas lejos de la realidad, es una especie de mito que ha vivido desde la edad medio y que gracias a varios videos en Youtube se volvio popular en los ultimos dias.


Que es el Adrenocromo

Seguramente hayas llegado aqui despues de un par de videos, y seguramente esperas que te diga que esta droga es utilizada por la elite mundial y que solo personas como Bill Gate se pueden pagar unos gramos de adrenocromo, pero no.

En realidad el Adrenocromo no es mas que una subtancia que se obtiene al oxidar la adrenalina y es bastante mas comun de lo que piensas.

Y si bien su precio si es poco accesible no funciona como los videos de Youtube te han dico.

El Adrenocromo en la historia

adrenocromo

En la edad media no necesitabas una excusa para torturar personas, era una especie de deporte en la que gobiernos, religiones y pueblos competian para ver quien era mas sadico.

Las imagenes que se han usado para ilustrar la forma como se obtiene esta droga se usaron en su tiempo para decir que la inquisicion española torturaba Judios o para decir que la monarquia utilizaba estos metodos contra los vasallos.

Si porque la idea que existan personas malas y que estan sean ricas y que esten dispuestas a hacerte daños son comunes y siempre han existido.

Precio y usos del Adrenocromo

El precio viene rondando los Us$25 el Mililitro y es vendido en laboratorios farmaceuticos solamente bajo receta. En otras palabras, la famosa droga Illuminati, accessible solamente por los ricos empresarios y famosos de Hollywood y que ademas es usado por la elite politica la puedes comprar en tu farmacia local en alguna de sus presentaciones comerciales.

Ahora bien ¿para que se usa el Adrenocromo? muy a nuestro pesar de la idea de un extasis celestial, el Adrenocromo se usa para tratar la ansiedad. Es decir, te calma.

Nada de alterar los sentidos, llevarte a otros mundos o de ser mas potente que la cocaina. En realidad es comun encontrar derivados del Adrenocromo en ansioliticos y anticonvulsivos y querido conspiranoico, no es que te quieran drogar con droga del MK Ultra, es porque para eso fue creado.

Origen del Adrenocromo

Se usa en la quimica para evitar que el sangrado capilar, calmar la ansiedad y la tension y sus creadores fueron Abraham Hoffer y Humphry Osmond en la decada de los 30´s del siglo pasado. de hecho la forma de destilar el Adrenocromo es tan compleja que al conocerlo es evidente que la idea que las personas de la edad media lo hayan hecho es ridicula.
adrenocromo

Como hacer Adrenocromo en casa

Si, porque puedes hacerlo si cuentas con las maquinas y los quimicos adecuados. Solamente necesitas disolver adrenalina en agua comun, agregar Oxido de Plata y destilarlo. Felicidades ya tienes tu droga Illuminati lista para llevar.