El video de Tv Azteca: la escalofriante trasmision de TV Azteca

El Espeluznante video de TV Azteca

video tv azteca

No sabemos que le esta pasando a las personas en estos dias de cuarentena que hacen cosas extrañas. Primero el Community manager loco de Canal 5, despues un perro que come con cuchara y ahora un perturbador video trasmitido en television abierta en un canal de TV Azteca.

El aterrador video de TV Azteca



La trasmision inicio a las 3 de mañana, cuando "nadie" estaba viendo. En los videos podemos ver grandes cantidades de personas muertas, apiladas sobre las aceras de los hospitales, podemos ver como personal del IMSS con problemas para manejar los cuerpos.

El aterrador video dura un aproximado de 3 minutos y durante toda la trasmision se ve una especie de interferencia, como si la calidad de la señal fuera debil.

La verdad detras de la trasmision de TV Azteca

No sabemos que le pasa a TV Azteca en estos dias de cuarentena que parece que se vuelve loca. Hace algunos dias Javier Alatorre es victima de sus propias palabras al sacar de contexto una frase inocente y ahora colocan este video cuya trasmision si es real.

Segun las personas encargadas en la comunicion de la televisora, el video es una "respuesta" a la buena acogida de la estrategia del community manager de Canal 5.

Pero aceptemoslo, una cosa es publicar un video distorcionado y otra es publicar un video en el que se hace alusión a algo tan delicado como la cifra de muertos por Covid-19.

Fueron reales los videos de TV Azteca


Si pero no, los videos utilizados son de Ecuador y uno (donde se ve personal del IMSS) es de 2015. Si bien nos parece una broma de mal gusto podria ser el inicio de algo mas obscuro que ya se ha visto en varios paises.

Pero por el momento tendremos que esperar a ver como evoluciona el caso. Ya sea que se tomen medidas legales o si Televisa, al mejor estilo salseo de Youtube.

De hecho los videos ya habian sido publicados por un medio español como la idea de desestabilizar al gobierno.