Paul Is Dead: Paul McCartney esta muerto ??? Pruebas desenmascaradas...

paul esta muerto

Paul Is dead: "Pruebas" de la muerte de Paul McCartney

Navegaba por internet, mis intereses eran encontrar Creepypastas, corria el año 2007 y en la ya casi muerta Taringa vi un post. De haberlo imprimido seria facilmente un kilometro de largo. En el una teoria Paul McCartney esta muerto y William Campbell lo sustituyo.


Paul is Dead: La leyenda urbana sobre Paul McCartney

paul is dead pruebas


Corria el año de 1965 y las grabaciones del Rubel Soul se estaban alargando mucho, y Paul estaba harto, tuvo una pelea con Jhon Lennon y queria irse a casa. Se sube a su auto, en el camino recoge a una chica, esta le dice que se llama Rita "mucho gusto Rita, yo soy Paul" le dice mientras un auto los ilumina de frente.

La chica enloquece, tiene a un Beatle junto a ella, provoca un accidente y Paul McCartney muere decapitado (dato importante). El MI5 (una especie de CIA de Inglaterra) decide que para evitar que muchas chicas se suicidaran deben encontrar un doble para que sustituya a Paul.


Nada mas practico que hacer un concurso en Canada para encontrar un doble de Paul McCartney el cual gano un tipo llamado William Campbell que estuvo dispuesto a "morir" para que el mito de The Beatles siguiera vivo, previo pago de millones de dolares.


Pero no iba a ser tan facil, Jhon Lennon dejaria pruebas en los discos que van desde las portadas, las letras o mensajes ocultos en las canciones.

paul is dead

Pruebas de que Paul McCartney esta muerto

Las supuestas pruebas de esta leyenda urbana son muchas y van desde pruebas muy impresionantes como el simbolismo en la portada y contraportada del Sargent Pepper hasta simples estupideces como la idea de Yesterday conteniendo mensajes ocultos siendo esta grabada y publicada un año antes de la supuesta muerte de Paul Mccartney.

Una de las pruebas que las personas que apoyan esta teoria usan es la fotografia de Wiliam Campbell que fue publicada en el disco blanco de The Beatles aunque es obvio que es Paul con bigote.

Listado de pruebas

  • La portada de Yesterday and Today, conocida como la portada de los carniceros,  en ella podemos ver como Paul esconde sus dientes, esto gracias a que en el accidente habria perdido los dientes.
    pruebas paul is dead

  • En otra version de la portada vemos como John sostiene uno de sus costados, esto gracias a que recibio un puñetazo por parte de una gente del MI5. Curioso ver lo molesto que se le. Ademas Paul esta dentro un cofre, ya que esta muerto.
  • La siguiente prueba es la portada de Robber Soul, en la cual vemos como la banda parece tener una prespectiva extraña, y como el unico que no sigue la vista de los Paul, porque esta muerto.
  • La musica no se queda atras, vemos como John Lennon esconde mensajes ocultos que se deben de reproducir al reves para poder entenderlos.
  • Una de estas pruebas es lo encontramos en She said, She said.
  • Revolver nos muestra en su portada la imagen de Paul gritando, esto porque esta muerto.
  • En Sargent Pepper vemos como una mano negra esta sobre la cabeza de Paul porque esta muerto.
  • En ese mismo disco vemos que una muñeca tiene en su mano el mismo carro que tenia Paul en el 65.
y un muy largo Etcetera...

Paul McCartney esta muerto?

Si bien hay muchas cosas que indican que no, podia caber la posiblidad que si. Vamos a ver, es cierto que suena muy fantasioso y que el legado musical de Paul McCartney es muy grande para ser escrito por un impostor. Pero Segun la revista Outcast existen "pruebas" que algo raro le paso a Paul.


Antes de seguir, puedes ver el "documental" El testamento de George Harrison en el cual te muestra las pruebas de Paul Is Dead, el nombre con el que chuscamente se le conoce a la leyenda urbana.

Faul McCartney y William Cambel

En 1966 Geoge Harrison comenzo a llamar a Paul "FAUL" o falso, siendo el año en que inicio la famosa batalla de las letras entre McCartney y Lennon, donde cada uno buscaba ser reconocido por haber escrito cada cancion.

Vemos un cambio en el compartamiento de Paul que va de lo elegante y sofisticado a mas extrovertido. Recordemos que en la banda cada Beatle tenia una personalidad un papel, siendo Paul el elegante y Ringo el extrovertido risueño.

Otro dato curioso son las lineas de bajo tanto en Taxman como en Sargent Pepper que son muy basicas como para que Paul McCartney las compusiera, que el era una maestro de una tecnica llamada WalkBass en la cual se usan arpegios para tocar todas las notas de la escala.

Es un claro retroceso, pero para ver como Paul "murio" hay que ver las letras. Mientras que Paul escribia Yesterday, "Faul" escribia "when i'm 64".

Compara la diferencia abismal en la calidad de las piezas.







Tenemos que ver que parece que Paul McCartney olvido como escribir canciones y tocar el bajo como a el le gustaba y que lo volvio a recordar varios años despues en discos posteriores pero con un nivel muy bajo.

William Camabell, las giras y la muerte de Paul

Hay dos isntrumentos que cuadran al resto, la bateria y el bajo, que pasa si uno de ellos falla. Pues segun la teoria de Outcast, pasa lo que paso en el salon de Judo de Japon.

Vamos que no podes olvidar como tocar tus canciones y mas sabiendo la historia de The Beatles, sabiendo que ellos eran musicos que se respetaban como tal. La excusa de que no habian ensayado es hasta ofensiva.



Noten como es el bajo el que falla. como Ringo si lleva bien el ritmo pero es Paul es que hace que el resto de la banda se equivoque, y parece apreciarse que no tienen ni idea que lo hace mal.



William campbell no se parece a Paul

pruebas

Existe una gran cantidad de pruebas de todo tipo respecto al rostro de Paul McCartney, pero todos terminamos viendo lo mismo es que Paul no se parece a Paul, todo apunta al año 66 como el año en que Paul dejo de parecerse a Paul.

Y no solo el rostro, vemos como en la remasterizacion de la discografia se acelero la voz de Paul en los primeros discos, lo que hizo que muchos notaran como de un disco para otro pareciera que la voz de Paul dejara de tener calidad.

Vamos que olvido tocar el bajo y cantar, ademas de escribir canciones. Pero aqui viene la interrogante que ha hecho que los grandes callen bocas: Quien va a saber mas como tocar tus canciones, tu que eres un fan o yo que la escribi.

Acaso Paul perdio calidad, o es que las canciones deben de cantarse asi? Esta respuesta esta clara en la conclusion.

Paul Is Dead? No, Paul no esta muerto...pero...

Paul si murio, o al menos si la persona que conocemos de los primeros discos, y es que todo indica a que fue el consumo de drogas el que evito que Paul siguiera siendo Paul. En esos años Paul inicia a consumir mariguana y LSD, dos drogas que alteran tu cordinacion.

Eso explicaria porque dejo de tener calidad a la hora componer sus lineas de bajo, pues estaba drogado y no podia tocar.

Con la voz es tambien comun ver como el abuso de algo que produce humo (tabaco, mariguana, hacer tortillas) hace que tu tono de voz cambie.

Con las letras cabe tambien la excusa de las drogas, de hecho hay un caso muy popular Syd Barrett, cantante de Pink Floyd el cual se quemo el cerebro con LSD.

De hecho toda la banda sufre un bajon brusco en esos años causados por el desinteres de todos por la banda y es por eso que se van a la India.

Y con el rostro la respuesta es que las drogas te destruyen, enserio busquen en Google imagenes de adictos al LSD y veran el cambio fisico en cuestion de meses.

En otras palabras lo que en realidad paso es que las drogas cambiaron el comportamiento y las capacidades musicales de Paul McCartney y los fans al no acpetar que era una persona normal decidio inventarse todo.

Es que enserio vean el documental de arriba y veran que muchas de las "pruebas" estan sacadas de contexto como la portada del Yesterday and Today que era una critica hacia la disquera estadounidense que publicaba sus discos. Despues de esa portada los discos seran iguales en las dos versiones, la americana y la inglesa.