Los mejores Copypasta de la historia

Los mejores Copypastas

los mejores copypastas

Mala ortografia, pesima redaccion y unas hitorias que rayan lo ridiculo. Los Copypasta se han vuelto tendencia llegando a aparecer en noticieros. Hoy vamos a ver el top 5 de los mejores Copypastas de la historia en español latino.

Para hacer esta lista he cuidado que la historia sea viral, que sean factibles los efectos en las personas. De ahi en adelante preparense para una loca espiral hacia las creaciones mas enfermas de la mente de los niños ratas.

La rata con Thinner

Tengo que reconocer que fue mi primera Copypasta y el factor de encontrarla en Facebook hizo que a mitad de la historia llegara a creer que era real.

Una hermosa historia de acptacion de las prefereincias sexuales de la familia, integracion social y animales muertos en el trasero.

Cuando llegues a la mitad te preguntaras "¿Que estoy leyendo?"


El perro comiendo cereal con cuchara

Con una de las premisas mas absurdas que he tenido el placer de toparme, el perro que come cereal con cuchara utiliza uno de los trucos mas efectivos para asustar, el poner a animales a hacer cosas de humanos.

La historia es muy simple pero efectiva, un dia encontramos al perro comiendo cereral.

¿Mi pez puede....

Si hay algo que puede llevarte a la locura es este Copypasta que combina el fetiche por peces y la calentura adolecente.

En forma de foro y un tono muy elevado como para publicarlo en el blog este copypasta te llevara a otro nivel.



Trollee de Manera Épica a mi Maestra

Puede ser que sea la Copypasta de Facebook que mejor ejemplifique el concepto. Utilizando un tono infantil y referencias extrañas nos hacen darnos cuenta que como sociedad tenemos problemas.
La copio textualmente
Hoy en la escuela tuvimos un maestro sustituto en una de mis clases y los trolié a todos de forma epica xD
Cuando tuvo que irse zbmdel salon por unos minutos, fui hacia la pizarra blanca y escribí ERI GEY? en mayúsculas (para los que no sepan esa es la frase típica del meme de Eminem). Ocupó casi la mitad de la pizarra xDD
Para cuando volvió yo ya estaba en mi silla haciendo como que no pasó nada, pero todos los estúpidos de mis compañeros me miraban (no entendieron la referencia). Cuando el maestro preguntó quién había escrito eso (yo estaba haciendo mucha fuerza para aguantarme la risa xD) me levanté con la misma expresión facial del meme Troleador Cara y dije et"EL BAILE DEL TROLEO".
Estaba esperando que se riera POR LO MENOS UNO de mis compañeros, pero ninguno lo hizo (como les dije, nadie entendió la referencia). Mientras estaba parado se me ocurrió otra broma.
Hice la cara de Kronk (otro meme) y dije "CKRONK" (así todos entendían que eran memes de internet xD). Para mi sorpresa nadie se rió, y después de unos segundos de quedarme parado esperando que entendieran el chiste uno me dice "SIENTATE GORDO".
Le pregunté si alguna ves había entrado a Curiosidades Feas porque ahí ellos habían inventado esa palabra, pero me miraba como si yo fuera el idiota. Para este entonces casi toda la clase estaba gritándome para que me calle y me siente.
Aproveché esta oportunidad para hacer otra referencia a Curifeos y grité "MAMAMELA AMOR" (porque así usan el meme en Curiosidades Feas cuando no te agrada alguien) y corrí en círculos alrededor del escritorio del profesor con los brazos hacía atrás como anime xD
Me castigaron pero valió la pena porque pude trolear a toda la clase.

Tom y Jerry

No se que acabo de leer solo lo comaparto para que lo lean.