Mujer casos de la vida real: Los episodios perdidos | La niña del poste, sangre contra dignidad | episodios perturbadores

mujer casos de la vida real episodios perdidos

 

Los episodios prohibidos y perdidos de Mujer Casos de la Vida Real: El niño sin ojos, la niña del poste, el hombre lobo.

Mujer Casos de la Vida Real es uno de los programas mas bizarros que he visto. Episodios como la niña del poste, sangre contra dignidad, la ultima sonrisa o el niño sin ojos son a dia de hoy buscados para ver online y compartidos en redes sociales como tesoros.

Que era Mujer casos de la vida real

Mujer casos de la vida real fue una producción de Televisa cuya premisa era presentar historias reales que los televidentes envian a la produccion. Presentado por Silvia Pinal, el programa fue muy popular por lo estremecedor que podria resultar.

Una de las cosas que mas ha llamado la atencion en estos ultimos años es lo perturbador de sus episodios. Lo mas aterrador es que muchos de estos casos o episodios estan basados en hechos reales.

la niña del poste mujer casos de la vida real


Hay que resaltar que para ser un programa viejo y orientado hacia mujeres mayores, los episodios llegaban a ser en ocasiones geniales. Con un evidente bajo presupuesto habia episodios que con juegos de camaras, sonidos o incluso con insinuaciones llegaban a trasmitir de manera efectiva las emociones.

Para hacernos una idea y entrar en contexto. Mujer casos de la vida real es una Rosa de Guadalupe pero con buenas historias, buenos actores, buenos directores y sin miedo a molestar a una generacion de cristal.

Los perturbadores episodios "perdidos" 

No hay nada mas aterrador que la realidad, los humanos somos expertos en rebasar los limites de la bajeza humana. Existen episodios que al dia de hoy se consideran perdidos o prohibidos y que son buscados por miles de personas para verlos Online.

Mientras me documentaba encontre en periodicos varias "evidencias" de los reales que eran estos casos, no solamente en los casos famosos si no en casos que me recordaba haber visto de niño

Episodio La ultima Sonrisa o el caso del Hombre Lobo

la ultima sonrisa


El episodio la ultima sonrisa o el hombre lobo lo vi, tenia como 10 años y al dia de hoy me doy cuenta que mi mamá, o era una mujer descuidada o no le importaba traumarme.

En este episodio, que actual mente se encuentra dentro de la lista de episodios perdidos, vemos como una niña de nombre Marifer, tiene una fobia hacia "El Lobo". 

Los padres una noche deciden ir a una fiesta con los vecinos en donde podemos ver como todos comienzan a ver a la niña de manera extraña, haciendo que todos sean sospechosos.

Dias despues la niña aparece en una bolsa de basura, alguien la ha violado y matado. Aqui segun lo que me comento mi mamá en su momento y de una charla en Taringa, llegue a la conclusion que el Lobo era una persona allegada a la familia, de ahi eso del Lobo, porque se viste de oveja.

Sangre contra dignidad o la niña del poste

sangre contra dignidad


Este episodio lo vi ya de "grande", lo pasaron en Univision y puedo dar fe que existe y que pertenece a el programa. Pero algo mas... de este caso hay pruebas en periódicos.


El caso como lo relatan en algunos foros de internet esta incompleto. En realidad se trata del caso de una madre que encuentra a su hija en un poste y comienza una busqueda para encontrar a un vieja bruja.
sangre contra dignidad



El episodio se centra en la historia de esta mujer que se ve perseguida por una mujer que en el pasado habia ofendido y que habia jurado vengarse.

En si la escena de la niña en el poste dura muy poco y es prácticamente en el inicio del episodio y no es tan explicita como lo relatan Online.

Y esta va a ser una constante, en especial en los episodios perdidos, recordemos que estamos en los años 90´s y que los episodios son de bajo presupuesto.



Los colores del cielo o el niño sin ojos



Conocido como el niño del globo es uno de los episodios perdidos que no esta perdido y que se puede encontrar para ver online. Es ademas otro de esos casos que cuenta con una amplia cantidad de referencias en periodicos.



Se trata de como un niño pobre es raptado por una banda de traficantes de organos y le roban los ojos.
el niño del globo


El ultimo capitulo El niño del contenedor


Siempre tuve la duda de porque dejaron de hacer episodios y prácticamente no conozco a nadie que no viera el programa. y se trata de este episodio.

Resulta tan aterrador que se llego a eliminar de la lista de episodios oficiales. La crudeza de la maldad humana y la buena direccion (buena para la television) y las actuaciones hacen que el episodio provocara una ola de indignacion que propicio el fin del programa.

Otros casos raros de mujer 

Al ser un programa hecho en base de historias reales, alguna llegan a ser bastante increibles, como el caso de una muchacha que no puede conseguir empleo porque su titulo se mancho de la sangre de su padre que fue asesinado el dia de su graduacion.

Otro episodio digno me mencion es el caso de una madre de dos niños que ve como uno de ellos enferma derrepente y le dicen que necesita un riñon, al salir del hospital su otro hijo se enferma y necesita un riñon, ella desesperada va a un parque y se suicida para que le den sus riñones a sus hijos. Final... no era compatible y los dos niños mueren.