Magibon Proyect 【 Todo sobre los videos de Magibon】《 Video perturbador 》

magibon


 Magibon y Magibon Proyect

Magibon es una Youtuber, la cual, es conocida porque su canal de Youtube solo cuenta con videos de ella viendo de forma fija a la camara, con duracion menor a un minuto.

En internet, decenas de teorias han circulado respecto respecto al significado de los videos de Magibon.

magibon

La Chica Anime ¿Quien es Magibon?

Ahora vamos a dejar de verla como un misterio. Margaret Lillian Adams es el nombre real de Magibon, nacida en Florida, se ha convertido en una sensacion de internet e incluso ha sido invitada a programas de TV en Japon.


Magibon
Si bien se cree que sus videos son misteriosos y perturbadores porque solo se queda viendo a la camara, esto es falso, en realidad Magibon cuenta con videos en los cuales con una voz infantil y con acento japones da su opinion sobre videojuegos mientras come pizza.

Magibon Proyect: Frank ama a Magibonm el pertubador video .

magibon proyect

En la pagina de internet Magibon.com es donde inicia el verdadero misterio. En ella podemos ver 3 videos, cuya autoria se la acredita un hombre llamado Frank, el cual parece que tiene una especie de obsesion con Magibon.

quien es


En el primer video podemos ver a Frank, que con una mascara de gas se queda viendo la foto de Magibon.

En el segundo se comprara el rostro de Magibon con el de una muñeca maltratada.

En el tercero y el ultimo se ve a un hombre llorando en el suelo junto la foto rota de Magibon y de los ojos de la muñeca salen gusanos.

En el apartado de Sorry solo vemos el tecto I´m Sorry. 

En la pagina, solo se puede ver eso. No hay mas informacion y las teorias no se hicieron esperar, desde que Frank era un acosador, hasta que era publicidad el canal de Youtube o que era promocion para una pelicula de terror.

La verdad de la pagina Magibonproyect.com y el video aterrador

Danung es un artista estadounidense que se dedica a crear proyectos artisticos shockantes. El es Frank, el acosador de Magibon. Y no es que sea un acosador real, ya en su pagina web el artista ha dicho que solo hizo la pagina para llamar la atencion y que le sorprende lo que ha logrado.