Los Fileman, La verdad de la historia del padre e hijo caníbales

La verdad de Los Fileman, la familia canibal


Los Fileman son una leyenda urbana de internet, basada en una fotografía (la que puedes ver arriba) nos cuenta la historia de Scott Fileman y su hijo Jack, quienes tienen una fantasía: ser comidos.

La historia del padre e hijo caníbal

Según la creepypasta, la familia acuerdan llevar a cabo la fantasía del padre, comerse a su hijo. Para esto, además de comerlo lentamente, lo documentaria paso por paso gracias una cámara donde en el mismo rollo podríamos ver imágenes de las últimas vacaciones familiares juntos.

Según algunos medios son considerados como psicópatas, necrófilos y caníbales, compartiendo ambos una fascinación por estos temas.

Se estima que 10 víctimas son el total de muertes ocasionadas por el duo de padre e hijo más sanguinarios de la historia.

Al verse por fin acorralados por la policía el padre convence al hijo para ser devorado y al final el padre se pega un tiro para acabar con su vida.


¿Es cierto o solo una leyenda urbana?

Como es evidente todo es falso, en realidad se trata de una historia basada en una imagen publicitaria de Chamber of Horrors una casa de los horrores ubicada en Atlanta, Estados Unidos.

Los Fileman
La atracción duraba unos 20 minutos, aunque actualmente está cerrada, se cree que por problemas relacionados con los trabajadores.

Los Fileman