illuminati.org

illuminati.org

illuminati.org



Que es illuminati.org

Una extraña página web aparece en varios foros de internet. Según cuentan, esta página pertenece a los Illuminatis y en ella se hacen predicciones.

Muchas personas argumentan que la página es más de lo que podemos ver y que dicha web es utilizada por grupos de poder para enviar mensajes codificados.

Que pasa al entrar a Illuminati.org


La primera vez que ingresas a esta web solamente verás una pantalla negra, pero si pasas el ratón por la esquina de arriba a la izquierda encontrarás un curioso contador. Este contador termina el día 7 de diciembre de 2011.


Muchas personas han investigado el código fuente de la supuesta página de los Iliminatis, descubriendo desde comentarios crípticos en su código, hasta enlaces ocultos que llevan a foros donde necesitas una contraseña.

illuminati.org

La verdad detras de illuminati.org

Similar al caso de “Belle”, el caso de la niña de los carteles, este caso es una broma. Si adelantamos el reloj de nuestra computadora  hasta el día en que termina el contador, solo veremos "Sorry, you are too late" o en español lo siento, es tarde para ti.

Si empleamos el servicio de "Whois", que permite ver el nombre de los dueños de los dominios web, veremos que el propietario es Mark Pace que lo compro en  el 95.

Puedes usar Wayback Machine  para ver como la página simulaba ser propiedad de los Illuminatis, conteniendo otro texto y sin el contador hacia atrás.

Si avanzas un poco verás como al pasar del tiempo paso a ser un blog y poco a poco fue cambiando de forma hasta convertirse en lo que conocemos hoy.

pagina de los iluminatis

Por mucho que sería interesante que fuera cierto, estamos frente a una broma de internet. La página a día de hoy es para nada interesante, pues ya paso el fin del contador. Por cierto, como dato curioso, Mark Pace fundo una empresa que se dedica a hacer este tipo de webs.