Misterios de personas desaparecidas: 3 Casos de desapariciones que debes conocer

3 casos de personas desaparecidas en extrañas circunstancias

Misterios de personas desaparecidas


El día de hoy veremos 3 casos extraños de desapariciones de personas. Estos casos son considerados como casos fríos, es decir, que la policía ha sido incapaz de darle un cierre.

Maura Murray

Maura Murray


Era el 8 de febrero de 2004, alrededor de las 7 de la noche, la última vez que se vería Maura Murray, estudiante de enfermería de 21 años de edad de la universidad de Massachusetts.

Un día antes, lo que parecía un sábado normal entre ´padre e hija termina con un ligero accidente de automóvil. Maura choca de forma leve el auto del padre, pero ella le comenta que no es grave y que al siguiente dia se reuniría con el para hablar del papeleo del seguro.

El lunes el 9 de febrero de 2004 poco despues de medio dia, Maura tiene un segundo accidente de auto, una persona que vive cerca del lugar del accidente dice que le ofrecio ayuda a Maura, pero ella reiteradamente dice que no llame ni a la polica ni a los bomberos, cuando la policía llega, las puertas del vehículo estan bloqueadas, la tarjetas de crédito y el teléfono celular nunca son vistos de nuevo.


Un dia antes de su desaparicion, ella se comporta de manera erratica. Por ejemplo enviando correos electronicos a su padre para confirmar su cita con sel seguro.

Pero al mismo tiempo le envia correos a sus amigos y maestros de la escuela para decirles que se ausentaria un tiempo por una reciente muerte familiar. Utilizo MapQuest para buscar ubicaciones random y gastó 40$ en alcohol.

Despues de la desaparicion

Existen varios posibles avistamientos que son considerados como reales:

  • Un residente local asegura haberla visto correr cerca del lugar del segundo accidente
  • 36 horas despues de la desaparicion de Maura, el novio recibe un correo de voz extraño, en la que se puede oir a una mujer sollozando
  • En una tienda de Hillsboro, New Hampshire se reconoce una mujer con la descripcion de Maura que solicitaba ayuda murmurando

Maura esta teniendo problemas legales ya que habia utilizado una tarjeta de credito para comprar 80 dolares en pizza. Fue acusada de fraude pero el delito no justificaba desaparecer como lo hizo.

En 2004, un hombre le entrega ala familia de Maura un cuchillo que pertenecia a su hermano, el cual actuaba raro cada vez que se hablaba del caso y que guardaba dicho cuchillo como trofeo. Nunca se logro relacionar a dicho hombre con el caso.

Este caso se vuelve viral ( Talvez te suene conocido ) porque un tipo que se hacia llamar "112Dirtbag" comenzo a acosar a la familia con videos en donde hacia referencia a el caso.



El tipo fue identificado como Alden Olson, quien segun la policia, no tiene ninguna coneccion con el caso. Solo hacia esa cosas por diversion.

Existen cientos de blogs y foros dedicados a la desaparicion de Maura Murray, pero hay uno en especial que llama la atencion, ya que supuestamente la misma Maura Murray escribio un comentario.

En dicho comentario dice que esta bien y que vive con su nuevo novio en Quebec, pero al dia de hoy no se sabe si es cierto o es una publicacion falsa.


Diane Augat

misterios de personas desaparecidas

 

Diane Augat desaparecio el dia 11 de abril de 1998 y es una de las desapariciones mas extrañas. No tanto por como paso, sino por lo que paso despues.

Tres dias despues de la desaparicion, su madre asegura haber recibido una llamada de un numero que el identificado registro como "Starlight". En esta llamada solo se escucho una pelea.

Despues de unos dias, un dedo de Diane fue encontrado en un campo. Casi al mismo tiempo se encontro ropa de ella perfectamente doblada en una bolsa dentro de un refrigedor de una tienda.

En el tercer aniversario un periodico local publico un reportaje. Un dia despues se encontro una bolsa de nuevo en un refrigerador de una tienda, en dicha bolsa se encontraron objetos que la madre asegura que eran de Diane.

Coral Sands Motel fue el ultimo lugar donde se le vio. En 2001 el propietario de dicho hotel fue arrestado por asesinar a un hombre. Por años se penso que tenia algo que ver pero nunca fue proceado.

A dia de hoy, no hay ni sospechosos ni pistas. La familia acusa a la policia de no trabajar para resolver el caso.


Amy Lynn Bradley

Amy Lynn Bradley

 

Amy Lynn Bradley desaparecio del crucero Rhapsody of the Seas el 24 de marzo del 98. Se cree que fue alrededor de las 6 de la mañana.

Alas 5 de la mañana, su hermano la vio dormida en el balcon de su camarote. Cuando la familia desperto una hora mas tarde, Amy no estaba, pero tambien faltaban sus cigarros.

La familia creyo que ella habia salido por una gaseosa, pero al no encontrarla, se preocuparon y avisaron al capitan que atraco en Curacao.

Si bien la guardia costera busco a Amy en una zona superior a los 20 kilometros, la familia asegura que la tripulacion no actuo de la manera correcta.

Algunos pasajeros aseguran que los camarotes nunca fueron registrados, ademas la familia asegura que el capitan nunca quiso "molestar" a los demas tripulantes con la busqueda. 

La familia cree que pudo ser secuestrada en complicidad de la tripulacion del crucero. Esto a que Amy era una excelente nadadora, lo que hace poco probable que se haya ahogado con tanta facilidad.

Algunos meses de la desaparicion, el padre fue contactado por un anonimo que le envio las siguientes imagenes. Segun este anonimo Amy fue secuetrada por una red de expotacion sexual.

Amy Lynn Bradley


En 1999, se origino un extraño avistamiento. Un marino norteamericano dice que visito un prostibulo en Curacao, lugar donde una mujer afirmo ser Amy Bradley

Al dia de hoy no se sabe nada del paradero de Amy y existe una jugosa recompensa por información que lleve a su localización.